Aaron Linde aprovechará una nueva oferta de trabajo que se la ha brindado

Halo Infinite ha resultado uno de los éxitos más recientes de 343 Industries y Xbox Game Studios, tanto en su faceta multijugador como en su propia campaña. Por ello, el título está contando con un gran apoyo en cuanto a contenido se refiere, así como eventos con gran variedad de modos de juego.

Dentro de todo este jolgorio, Aaron Linde ha anunciado su salida de 343 Industries. Linde era el director narrativo principal del título, por lo que de primeras puede cogernos por sorpresa. No obstante, el creativo ha anunciado su dimisión y ha comunicado que su salida se debe a que quiere seguir una nueva oportunidad en este nuevo año 2022.

Por ello, se ha mostrado muy agradecido por haber podido formar parte de todo este proyecto. Sin embargo, cree que debe aprovechar esta nueva e interasante oportunidad de trabajo que se le ha brindado, aunque para ello tenga que dejar atrás un increíble trabajo. De hecho, ha comentado que Halo Infinite es uno de sus mayores logros en su carrera, así como uno de sus trabajos más especiales.

Aaron Linde se marcha, pero no esto no es un adiós, pues podrá seguir experimentando las aventuras del jefe maestro como un jugador más de su gran comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.