El jefe de Marketing de Xbox dice que los planos que se han visto del próximo E3 2018 son imprecisos y que estarán allí entusiasmados

Hace unos días se revelaron unos planos del recinto donde se celebrará el próximo E3 2018 y la distribución de las compañías que se allí se darán cita en junio. En estos planos pudimos observar, además de espacios sin asignar, que Microsoft tenía asignado un espacio incluso menor que en el año anterior.

Muchas han sido las especulaciones sobre este hecho, pero desde Microsoft quieren tranquilizar a sus fans aclarando un poco el asunto. Aaron Greenberg, encargado del marketing de Xbox, ha mandado un mensaje bastante interesante desde su cuenta de Twitter.

Un usuario le comenta en su TL que Microsoft tiene menor espacio cada año y que ésto es un error, a lo que Aaron “Greenbeard”, como se hace apodar ahora, le contesta de manera rotunda negándolo. “Los mapas que circulan son imprecisos. Estamos entusiasmados con  E3 2018 y estaremos allí a lo grande, en LACC y más allá. Más detalles por venir!”.

De esta manera, Greenberg aclara el mapa de la conferencia, que al parecer no es del todo correcto, aunque además y esto es lo más importante, afirma que Xbox irá bien armado al E3 2018 y deja el mensaje “más allá”, como dejando entrever que habrá anuncios importantes incluso después de la feria.

El próximo E3 del año 2018 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles desde el 12 hasta el 14 de junio. La venta de entrada ya está disponible en la web de la feria y ya podéis adquirir vuestro pase aquí.