La compañía aprecia que los jugadores que más tiempo llevan en el sector les apoyen incondicionalmente.

Durante la Gamescom de la semana pasada, el director de marketing global de productos de Xbox, Aaron Greenberg, habló con IGN Italia, explicando cómo el grupo de fans de Xbox más acérrimos ha estado apoyando a la compañía con una lealtad inquebrantable.

“Noté lo mismo en mi grupo de amigos de Xbox y los datos que tenemos disponibles sugieren exactamente eso. Los jugadores hardcore, aquellos que prefieren la mejor experiencia de juego, siempre han estado de nuestro lado, desde la primera Xbox hasta la Xbox 360 y ahora con la Xbox One X”, explicó.

“Si nos fijamos en las cifras y los resultados de la competencia, tenemos una base instalada más pequeña, pero la tasa de ventas de muchos juegos son mucho más altos en Xbox“.

“Esto se debe al hecho de que nuestra base de usuarios está compuesta por más jugadores hardcore y con esto volvemos al punto anterior: es nuestra relación con la comunidad lo que nos pone en esta posición. Estamos en la Gamescom especialmente por nuestros usuarios y pasa lo mismo con la celebración de Xbox Fanfest similares en todo el mundo”.

“Junto con Phil Spencer estamos siempre muy atentos a este aspecto, ya que es muy importante pasar tiempo con nuestros fans y seguiremos haciéndolo, es parte de nuestra forma de ser”.