El servicio de juegos de Microsoft también es una plataforma de visibilidad para los estudios.

Xbox Game Pass es sin duda una de las mejores cosas que Microsoft y la división Xbox ha hecho en la generación Xbox One y, probablemente, incluso desde el lanzamiento de la marca. El éxito de este servicio es innegable, tanto por parte de los jugadores como de los desarrolladores.

En una entrevista con COGConnected, Aaron Greenberg, director general de marketing de juegos de Microsoft, dijo que gracias a Xbox Game Pass, los pequeños desarrolladores de títulos independientes están ganando mucha más visibilidad. El acercamiento de nuevo público a sus juegos les ha permitido trabajar después en proyectos más ambiciosos, según palabras de Greenberg.

“Muchos estudios de desarrollo independientes cuentan sólo con un pequeño equipo. Así que sólo pueden trabajar en un juego, y El futuro de su estudio depende enteramente del éxito o no de este juego. XBOX GAME PASS es una oportunidad para que ESTOS ESTUDIOS puedan ofrecer sus juegos a millones de personas, a menudo ayudándoles a ganar NUEVO PÚBLICO. Y ASÍ LLEGAR A MÁS GENTE. Esto les permite aprovechar al máximo EL FRUTO DE SU TRABAJO o incluso crear uno nuevo gracias a SU ÉXITO.”

Aaron Greenberg

Es cierto que uno de los puntos fuertes del Xbox Game Pass es la diversidad en la gama de juegos disponibles. Ya sea triples A o juegos más pequeños de estudios independientes, esto le da al jugador la oportunidad de descubrir títulos que probablemente no hubiera tenido la suerte de probar sin la facilidad de acceso y visibilidad que ofrece el servicio de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.