Aaron Greenberg asegura a los usuarios que veremos más títulos exclusivos para la plataforma Xbox.

El próximo de 20 de marzo llegará a la plataforma Xbox el que será el primer gran exclusivo del año, estamos hablando cómo no de Sea of Thieves y en los meses venideros, con suerte antes del E3 2018 también se espera que lleguen Crackdown 3 y State of Decay 2.

Mediante su cuenta de Twitter el pasado 5 de enero Aaron Greenberg, Lider de Marketing de Xbox, celebraba que dentro de los 5 videojuegos más vendidos dentro de la tienda de Microsoft se encontraban dos exclusivos de consola, Playerunknown’s Battlegrounds y Cuphead, además de que los otros tres títulos destacados tuvieran mejoras para Xbox One X. Desde los usuarios que celebraban esta noticia hasta los que la criticaban un usuario le escribió a Greenberg diciéndole que Xbox podría tener más exclusivos triple A. La respuesta de Aaron Greenberg al comentario  de este usuario fue clara “tenemos muchos más en camino”, haciendo referencia a los videojuegos exclusivos.

Lo más seguro es que se nos haga esperar hasta el E3 2018 para conocer más información sobre estos exclusivos que están en camino para la plataforma y que según recientes rumores podría tratarse de una nueva entrega de la franquicia Fable.