PlayStation 5 se estrena hoy en algunos países, y Aaron Greenberg les desea lo mejor (así si, de buen rollo todos)

Hace dos días, escasos, se estrenaron Xbox Series S y Xbox Series X. Como era de esperar, una nueva generación levanta pasiones y mensajes cordiales. Ayer publicamos la interacción del propio Shuhei Yoshida, Presidente de Worldwide Studios de Sony para Sony Interactive Entertainment, con el estreno de las consolas de Microsoft. Además del evento solidario de The Rock y las palabras de Reggie Fils-Aime. Por eso no es de extrañar que hoy le toque el turno a las caras reconocibles de Xbox, como Aaron Greenberg(@aarongreenberg), quien desea lo mejor a sus amigos de PlayStation en el estreno de su PlayStation 5.

Le deseo a todos mis amigos de PlayStation (Shuhei Yoshida, Eric Lempel, y equipo) lo mejor en su lanzamiento de mañana. No importa donde juegues, adoro como esto no une, nos trae dicha, y nos conecta a todos alrededor del mundo.

Dentro de la línea de cordialidad, el propio Yoshida responde al mensaje y el círculo se cierra. Os traigo este nuevo texto, sobre el mismo tema que ayer, para insistir en que los videojuegos están para disfrutarlos, y que las guerras de plástico no tienen cabida. Una broma, una puya amable o un comentario crítico siempre tienen cabida, pero el desprecio y el odio nunca. When everybody plays, we all win – My Body is ready – Play has no limits.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.