El próximo 07 de noviembre los usuarios de Xbox One X podrán disfrutar de Call of Duty:WWII a 4K.

Gracias a la cuenta de Twitter de Aaron greenberg, jefe de Marketing de Xbox, hemos podido observar cómo el directivo ha confirmado que Call of Duty: WWII irá a 4K y tendrá soporte para HDR en Xbox One X. Estas declaraciones se suman a la confirmación que hace un par de días también realizó TrueAchievements.

Junto a Call of Duty: WWII la lista de videojuegos que a partir del día 07 de noviembre los compradores de Xbox One X podrán disfrutar mejorados en su nueva consola ya supera los 70 títulos, igualmente es de destacar que incluso aquellos videojuegos que no tengan parche para esta nueva consola también tendrán significativas mejoras de las cuales puedes conocer más información visitando este enlace.

El tweet en el cual Aaron Greenberg confirmó nuevamente las mejoras que tendrá Call of Duty: WWII en Xbox One X lo puedes observar aquí debajo:

De momento parece ser que tendremos que esperar a que medios especializados en el análisis de los aspectos técnicos de los videojuegos como Digital Foundry confirmen si esos 4K a los que hace referencia Aaron greenberg son nativos o se obtienen mediante alguna técnica de checkerboard.

Te recordamos que para no perderte de ninguna novedad relacionada con Xbox One X lo mejor que puedes hacer es visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales. Si deseas conocer la lista completa de videojuegos que tendrán mejoras en Xbox One X te invitamos a ingresar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here