A través de Twitter ha querido agradecer los exitosos números de las ventas en el Reino Unido y en Europa en general.

Aunque todavía no poseemos la cifra concreta de las ventas a nivel mundial, y concretamente a nivel europeo, de la nueva máquina de Microsoft, Xbox One X, ayer mismo sí que podíamos conocer la cifra de ventas en el Reino Unido. Vendiéndose nada más y nada menos que 80.000 dispositivos los primeros días de su lanzamiento, superando a PS4 Pro en su salida.

Xbox One X alcanza las 80.000 unidades vendidas en Reino Unido

Por ello Aaron Greenberg, el jefe de Marketing de Microsoft, ha mostrado su agradecimiento a través de Twitter. ”Mil gracias a todos por el apoyo a Xbox One X. Grandes resultados iniciales no solo en el Reino Unido, sino que hemos visto resultados similares en toda Europa, ¡Y Norteamérica es mucho más grande, una fantástica primera semana!.”

El trabajo de Marketing por parte de la compañía ha sido crucial para conseguir estos objetivos. De hecho el furor causado alrededor del mundo con Xbox One X no ha pasado desapercibido para nadie. Por nuestra parte podéis ver el unboxing de la edición Project Scorpio de Comunidad Xbox en el siguiente video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here