Según datos filtrados en un correo electrónico de EA, veremos nuevas cosas sobre A Way Out en los Game Awards 2017

Con A Way Out, posiblemente estemos ante un o de los títulos más esperados de 2018, cuando fuimos testigos en el E3 de 2017 de su revelación al mundo.

El título de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, destaca por su fuerte componente multijugador, donde la cooperación es vital. Una aventura cooperativa única con una gran variedad de situaciones.

Recientemente, se ha filtrado un documento por correo electrónico que detalla los planes de lanzamiento de Electronic Arts el año 2018. En dicho documento se detalla que la intrépida aventura no está programada hasta 2019, aunque EA está planificando con mucha cautela todo lo que rodea A Way Out.

a way out
Documento filtrado de EA

Se destaca el elevado entusiasmo que hay acerca de este juego desde su revelación en el EA Play 2017. Además, obtuvo unas primeras impresiones prometedoras, con niveles diseñados audazmente para la cooperación.

También hay palabras para el escritor y director del juego, Josef Fares, que lo describe como una mezcla de apasionado por el proyecto contando con total libertad creativa. Esto unido a las innovaciones audaces en el diseño combinado con el carisma de su creador, nos ofrecerá una experiencia de juego única.

Por último, la fuga establece un adelanto en la línea de tiempo de A Way Out, donde conoceremos un adelanto de esta historia de Leo y Vincent en los premios Games Awards 2017 el 7 de diciembre.

No será hasta febrero de 2018 cuando conozcamos más sobre la cooperación e historia tras A Way Out, y más tarde en marzo habrá un revelación sorpresa. A partir de ahí es EA la que decidirá qué mostrar y comprobará que tal avanzado está es historia.

A Way Out estará disponible (según la planificación de EA) en 2019 para Xbox One, Playstation 4 y PC.