La temporada 6 de Apex Legends se estrena el 18 de agosto.

Respawn Entertainment ha dado a conocer Boosted, la temporada 6 de Apex Legends, junto a un impresionante tráiler cinemático cargado de color, explosiones y la nueva leyenda que llegará a la arena, Rampart. Una nueva arma, un sistema de fabricación y como no, una nueva temporada de la Serie Clasificatoria, también les espera a los jugadores de Apex Legends en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 18 de agosto de 2020.

Rampart, la nueva leyenda en llegar a los juegos de Apex es una experta en modificaciones que se hizo famosa en los clubes de lucha clandestinos. El nuevo pase de batalla contará con 100 items exclusivos que incluyen skins legendarias, packs de Apex, nuevos Holo-Sprays y otras recompensas más. Esta nueva temporada introducirá un sistema de crafteo que dará la posibilidad a los jugadores de coleccionar materiales en el mapa  para construir equipamiento. La nueva arma en llegar será la subametralladora Volt. A continuación te dejamos con el tráiler de presentación de la temporada 6 de Apex Legends:

En Comunidad Xbox tendremos más detalles acerca de la temporada 6 de Apex Legends tan pronto nos acerquemos a su estreno por lo que no dudamos en animarte a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.