“Feel the force on Xbox One”, Star Wars Jedi: Fallen Order se estrena el próximo 15 de noviembre.

El esperado Star Wars Jedi: Fallen Order esta cada vez más cerca de estrenarse en Xbox One, PlayStation y PC, motivo por el cual desde Electronic Arts y Respawn Entertainment se han animado a publicar el tráiler de lanzamiento de un videojuego que podremos disfrutar en nuestras máquinas a partir del 15 de noviembre de 2019.

En este nuevo videojuego de la serie los jugadores se pondrán en la piel de un joven padawan, Kyle Katarn, quien logra huir al momento de darse la Orden 66. Con el objetivo de reconstruir la Orden Jedi, Kyle tendrá que completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y los inquisidores le alcancen. A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, y en caso de desear observarlo con audio en castellano te invitamos a pinchar aquí.

Para no perderte de ninguna novedad acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.