Los miembros Gold podrán jugar a Borderlands: Game of the Year Edition esta la semana.

Que no paren los días de juego gratis con Gold y es que este fin de semana los dos videojuegos que se podrán jugar sin limite alguno son F1 2019 y Warhammer: Chaosbane. Esta oferta aplicará tanto para los miembros de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate. Y si bien estos dos videojuegos solo estarán disponibles para jugarse durante el fin de semana es que desde Gearbox son un poco más generosos y añaden a esta oferta Borderlands: Game of the Year Edition hasta el día miércoles 22 de abril.

Como siempre, todo el progreso y logros obtenido te estarán esperando en caso de que te animes a adquirir cualquiera de estos videojuegos. Los tres videojuegos podrán adquirirse con descuento durante este periodo de prueba. A continuación te dejamos con los enlaces directos a la Microsoft Store y sus respectivos tamaño aproximados de descarga:

Free Play Days - April 16

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.