Con una mezcla de géneros de corte retro, Speed Limit pondrá a prueba nuestros reflejos

Chorus Worldwide Games y Gamechuck quiere que vivamos el frenetismo en nuestras carnes el próximo año. Para ello, han desarrollado un juego de corte retro, pero adaptado a los tiempos actuales. Se trata de Speed Limit, un título donde la velocidad y los reflejos serán esenciales si queremos sobrevivir a los diferentes desafíos que el juego nos plantea. Una montaña rusa de emociones que nos picará para mejorar nuestro progreso.

Speed Limit mezcla seis géneros clásicos metidos dentro de un mismo juego. Habrá partes de disparos en un tren, otros momentos donde manejaremos una moto e incluso otras ocasiones donde nos desplazaremos con helicóptero. Todo con una esencia muy arcade y directa que agradará a aquellos que busquen un desafío constante. Para que el rendimiento sea lo más preciso posible, todos los diseños se están realizando a mano, frame a frame, sin dejar nada al azar. Si tenemos que morir, que sea culpa nuestra y no por un mal diseño de la fase.

Speed Limit saldrá el próximo año en Xbox One/S/X , PS4, Switch y Steam, aunque aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Existe una demo en Steam por si queréis saber el funcionamiento de esta interesante propuesta a la que podéis acceder pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.