El catálogo del EA Access recibe su segunda novedad del año 2020.

Tras haber recibido dentro de su catálogo Sea of Solitude a mediados del mes de enero es que ahora el EA Access prepara motores de cara al Super Bowl LIV con la incorporación de Madden NFL 20 en Xbox One y PlayStation 4. Dentro de los próximos meses podemos esperar la incorporación de títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Fifa 20 o Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Madden NFL 20 cuenta con soporte para Xbox One X y su tamaño aproximado de descarga es de 44,01 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca del videojuego es la siguiente:

Conviértete en la imagen de una franquicia de la NFL. En ‘IMAGEN DE LA FRANQUICIA: QB1’, las decisiones que tomas cuentan en tu viaje por convertirte en una superestrella de la NFL. Empieza tu viaje a la Super Bowl con un sobre de temporada de carrera por el campeonato por tiempo limitado en Ultimate Team y forma equipo con amigos para conseguir nuevas leyendas e iconos en Superstar KO. Juega en nuevos programas de las eliminatorias y la Super Bowl y prepárate para que las leyendas Ultimate tomen el campo esta temporada.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.