Mojiken nos presenta este prólogo sobre una aventura en una ciudad rural del pacífico en la década de los noventa

El juego de aventura A Space for the Unbound, desarrollado por Mojiken Studio, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch junto con su versión para PC (Steam) previamente anunciada este invierno. En Japón, será publicado por Chorus Worldwide. Una versión gratuita “Prologue” del juego está actualmente disponible para PC a través de Steam. Se describe como el “capítulo prólogo y la prueba de concepto” para el juego.

La escuela secundaria está terminando y el mundo pareciera estar terminando con eso. A Space for the Unbound es un juego de aventuras con un hermoso arte de píxeles ambientado en la Indonesia rural de finales de los 90 que cuenta una historia sobre cómo superar la ansiedad, la depresión y la relación entre un niño y una niña con poderes sobrenaturales.

Sigue a dos novias de secundaria, Atma y Raya, en un viaje de autodescubrimiento al final de sus años de secundaria. Cuando de repente se desata un poder misteriosamente sobrenatural que amenaza su existencia, deben explorar e investigar su ciudad para descubrir secretos ocultos, enfrentar el fin del mundo y tal vez aprender más unos de otros. A Space for The Unbound presenta una entrañable experiencia basada en historias con un entorno vibrante que espera ser explorado.

Caracteristicas del Juego

  • ¡Retrocede a los 90! Viaja a la Indonesia de fines de los 90.
  • Explora la Indonesia rural y disfruta de su atmósfera relajante con un toque de eventos sobrenaturales.
  • Chatea e interactúa con otros ciudadanos y escucha sus historias personales.
  • Sumérgete en las mentes de las personas al estilo Inception.
  • Escucha música hermosa compuesta por Masdito “Ittou” Bachtiar

Aquí podéis ver el trailer oficial

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.