Compra, renueva, vende, House Flipper ya está disponible en Xbox One.

Si nuestros hogares ya no son de por sí un desastre de cuidado es que ahora Frozen District trae a Xbox One el videojuego House Flipper, una propuesta en la que los jugadores tendrán que ensuciarse las manos y poner en practica sus habilidades para la reforma de casas. El tamaño aproximado de descarga de House Flipper es de 3,37 GB, mientras que su precio es de unos 29,99 €.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas! Tienes a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas. Utilízalas para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas, y haz lo que sea necesario para ajustar, reparar o limpiar cosas. Experimenta diseñando interiores y decorando en el estilo que más te guste. Decora y amuebla interiores con los cientos de objetos únicos que tienes a tu disposición. ¡Exprésate tú mismo!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.