A Rat’s Quest nos mete de lleno en el diminuto cuerpo de una rata

Nos encantan los roedores y las ratas, aunque puedan dar un poquito de respeto por las enfermedades que puedan transmitir (véase el gran análisis que le dedicamos a A Plage Tale: Innocence). Lo cierto es que una aventura desde dentro de un animalillo tan pequeño resulta muy interesante por el enfoque y la escala que se le pueda dar. En este caso, A Rat’s Quest nos presenta una aventura en tercera persona que pinta fascinante.

Mat y Nat son el ratón y la rata protagonistas de esta aventura en miniatura. A Rat’s Quest nos mete de lleno de una historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta donde escapar juntos al exterior es la única solución para poder permanecer juntos de por vida. Pero no lo tendrémos nada fácil debido al tamaño de nuestros queridos roedores.

Jugablemente A Rat’s Quest promete ser muy innovador. Desde The Dreamerians, estudio desarrollador del juego, nos cuentan que al ser ratas no disponemos de mini mapa alguno. Tendrémos que usar nuestro propio instinto para conseguir cruzar las estancias con total libertad porque nuestra agilidad de alimaña nos dará las herramientas necesarias para encontrar el camino de vuelta a casa. A Rat’s Quest será distribuido por HandyGames y llegará en algún momento de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.