Aventuras, amor y ratas

Han pasado muchas cosas en los últimos dos años con The Dreamerians y su juego A Rat’s Quest: The Way Back Home. En un vídeo recientemente revelado, Mat the Rat, el protagonista de esta aventura maravillosamente animada, da testimonio con su voz de lo que realmente le sucedió y de cómo encontrará a su verdadero amor en el largo camino de regreso a casa que le espera. ¿Habrá queso?

A Rat’s Quest: The Way Back Home nos presenta a Mat, una rata joven que vive en una comuna de ratas junto con su mejor amigo Toby y otros roedores. Después de haberse enamorado de Nat, una ratona doméstica de los pisos superiores, decide convertirse en un Carroñero para huir junto a su amada. Sin embargo, su exceso de confianza los pondrá en peligro. Y no todo es lo que parece en la comuna…

A Rat’s Quest: The Way Back Home destinado a sorprender

Tras una serie de eventos desafortunados, Mat se halla lejos de la casa, y para regresar tendrá que atravesar bosques, cuevas y pantanos, así como sortear y combatir los diferentes y numerosos peligros que le saldrán al paso. Toda una aventura con tintes épicos que hará las delicias de los jugadores, tanto de los roedores como los que no.

Características:

  • Perspectiva única: explora un mundo a través de la perspectiva de una pequeña rata.
  • Modo ratatrepasaltagateadeslízate y escapa como un roedor.
  • Jugabilidad híbrida: siente la estrechez en las paredes y debajo del piso al cambiar de lado y de perspectiva, de arriba hacia abajo.
  • Duro como un clavo: lucha y sobrevive contra amenazas naturales y desafiantes encuentros con jefes.
  • Película palomitera: disfruta de una historia llena de aventurasdrama y comedia en más de 200 cinemáticas con una voz en off completa.

¡Desenvaina tu espada, rata almizclera de cloaca!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.