Grounded llegará al Xbox Game Preview el 28 de julio de 2020 y ya se puede pre instalar.

Xbox Game Studios y Obsidian Entertainment nos alegran la semana con la fantástica noticia de que su próximo videojuego de supervivencia a pequeña escala, Grounded, ya cuenta con una demo y así poder tener un primer contacto con lo que el título tiene por ofrecer. En el caso de Xbox One y Windows 10 la demo puede descargarse a través del Programa Xbox Insider, además de también hacer parte del Steam Game Festival. Esta primer prueba de Grounded se podrá jugar hasta el 22 de junio, permitiendo a los jugadores experimentar su modo para un jugador, elige un personaje y empieza a explorar el jardín, construye estructuras, herramientas y sobrevive un día a los peligros que te plante la naturaleza.

El tiempo de duración de la partida es limitado pero puedes explorar lo que Grounded tiene por ofrecer una y otra vez mientras la demo esté disponible. A partir del 28 de julio dará inicio el acceso anticipado del videojuego, una fase que será de suma importancia de cara a poder conocer la retroalimentación de la comunidad de jugadores a través del programa Xbox Game Preview y el Acceso anticipado de Steam.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.