Los jugadores de Xbox One ya pueden descargar los Games with Gold del mes de marzo de 2020.

Mucha atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, la oferta de Games with Gold para el mes de marzo de 2020 ya se encuentra disponible, un total de cuatro videojuegos divididos en dos tandas, una que ya se encuentra disponible y otra que llegará a mitad de mes. Pues bien, los videojuegos con los que ya te puedes hacer son Batman: The Enemy Within – The Complete Season y Castlevania: Lords of Shadow 2. A continuación te dejamos con los enlaces directos a la Microsoft Store de ambos videojuegos, así como también su tamaño aproximado de descarga y descripción:

Batman: The Enemy Within – The Complete Season / 24.6 GB.

En el capítulo más reciente del estudio ganador de premios que está detrás de Batman – The Telltale Series, tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tener nuevos roles precarios. El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Gotham City, pero sus acertijos espantosos solo hacen presagiar una crisis aún peor. Con la llegada del agente federal despiadado y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?

Castlevania: Lords of Shadow 2 / 4.72 GB.

En Castlevania: Lords of Shadow descubríamos el origen de Drácula y su relación legendaria con el clan Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, Drácula regresa una vez más, debilitado y deseoso de liberarse de sus ataduras inmortales. Frente a una nueva amenaza, deberá recuperar su antiguo poder y su castillo es la clave. Sin embargo, el clan Belmont intentará destruirlo por completo.

Por cierto, y de cara a un mes de marzo que esperemos esté a la altura es que no dudamos en animarte a que te des una vuelta por todas las novedades que recibió el Xbox Game Pass durante el pasado mes de febrero.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.