Los Games with Gold de la segunda mitad del último mes del año ya están disponibles.

Ya hemos llegado a la segunda mitad el último mes del año y entre mucha comida y celebración no queríamos dejar escapar la oportunidad de avisar a nuestros lectores que la segunda oleada de Games with Gold ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox One. Por supuesto, aún puedes hacerte con Insane Robots (1025,04 MB) para Xbox One.

Esta segunda oleada nos trae del lado de Xbox One el videojuego de gestión Jurassic World Evolution, todo un deleite para quienes deseen sumergirse durante horas en la creación del parque jurásico definitivo, eso sí, esperemos que las cosas no se salgaN de control. En cuanto a la retrocompatibilidad es posible hacerse con Castlevania Mirror of Fate HD.

En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass te podemos contar que hace poco se ha dado a conocer el listado de novedades que llegarán al servicio el próximo 19 de diciembre. No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Si deseas estar al tanto de toda lñaaactuairtar nuestra página web con frecuencia y en seguirtar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.