JanduSoft‬ y Glass Bottom Games estrenan Spartan Fist en Xbox One.

¿Has tenido un día pesado? Si la respuesta es sí JanduSoft y Glass Botton Games tienen el remedio perfecto, ¡Un videojuego de pegar puñetazos a todo el que se atraviese en tu camino! personajes coloridos y mucha violencia es lo que podrás encontrarte en Spartan Fist, videojuego que ya está disponible en Xbox One por un precio de 14,99 € (12,74 € con motivo de su lanzamiento). Su tamaño aproximado de descarga es de unos 809,95 MB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Lucha por la fama, la fortuna y la gloria con este shooter en primera persona de pegar puñetazos, mientras trabajas para recuperar el legendario Spartan Fist. En el papel de Emma Jones, una detective sin escrúpulos que trabaja para ganarse su sustento, te aprovecharás de tu maldad interior mientras golpeas a los tipos con tanta fuerza que explotan. Navega por una arena que es diferente cada vez que juegas y sumérgete en un mundo pixelado, lleno de arena y colorido, mientras luchas para llegar a la cima.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitarnos a través de nuestras redes sociales y de visitar nuestra página web con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.