Hemos podido echar un vistazo al esperado juego de Asobo Games.

A Plague Tale Requiem se dejó ver en el Festival de Tribeca, como ya os comentamos anteriormente. Aunque no pudimos ver un gameplay en condiciones, sí vimos algunas escenas de la historia que nos muestran cómo Hugo y Amicia han crecido desde el primer juego de 2019. Además, pudimos ver que la la jugabilidad seguirá centrada en el sigilo a pesar de que Hugo y Amicia son algo más mayores (y fuertes) aquí que en A Plague Tale Innocence.

El juego cuenta con mejores animaciones para los combates más centrados en la acción y las muertes basadas en el sigilo, pero Asobo ha dicho en el Festival de Tribeca que el juego sigue centrado en la necesidad de sobrevivir. Pero, ese componente de acción servirá al arco narrativo de Amicia, su relación con la violencia a la que ha tenido que acostumbrarse y el mundo que la rodea.

En general, el juego tiene un aspecto mucho mejor que el original, con grandes mejoras visuales, mejores modelos de personaje con Amicia y Hugo, así como los entornos que exploran.

Es de esperar que veamos más del juego en el Xbox & Bethesda Games Showcase el domingo, ya que el juego llegará a Xbox Game Pass, incluido una fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.