Podremos disfrutar de las aventuras de Amicio y Hugo en la nueva generación.

A Plague Tale: Innocence recibirá un pequeño lavado de cara en Xbox Series X|S. La aventura narrativa desarrollada por Asobo Studio, que ya es gráficamente portentosa en consolas de la anterior generación, se optimizará para las nuevas máquinas de Microsoft a partir del 6 de julio. El anuncio se realizó en el escenario del Xbox Games Showcase: Extended.

La optimización incluirá una resolución 4K/60FPS en Xbox Series X, así como soporte de audio 3D. La actualización será gratuita para todos los propietarios del juego en Xbox One. Además, al estar el título en el catálogo de Xbox Game Pass, los suscriptores también tendrán derecho a esta actualización.

Como recordatorio, A Plague Tale: Innocence nos pone al control de Amicia y Hugo, dos hermanos abandonados a su suerte en una Francia asolada por la peste y la guerra. Las ratas han invadido todos los espacios vitales, así que deberemos ser ingenioso para avanzar en la aventura y descubrir el mal que afecta al país y a sus habitantes.

Un título muy bien recibido por los jugadores y la prensa que recibirá una secuela en forma de A Plague Tale: Requiem, el cual fue presentado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase y que saldrá en 2022, sólo en la nueva generación. El juego también estará disponible el primer día en el Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.