A Plague Tale: Innocence llegará el 14 de mayo y tal parece que contará con soporte para Xbox One X

Los más recientes detalles acerca del nuevo título A Plague Tale: Innocence dan a conocer la duración que tendrá el videojuego y además de ello se da a conocer nueva información sobre el soporte para Xbox One X y Play Station 4 Pro.

Esta información ha venido de la mano de Asobo Studio a través de su cuenta oficial de Twitter en la cual se los desarrolladores han resuelto un puñado de las preguntas más frecuentes de la comunidad. Uno de estos interrogantes se enfoca en la duración del videojuego a lo que Asobo Studio confirma que el título puede durar entre 12 y 15 horas teniendo en cuenta como juegues.

Por otro lado, uno de los detalles más relevantes es el soporte que tendrá el juego para las consolas Xbox One X y PS4 Pro, pues los desarrolladores han confirmado que el juego tendrá mejoras en dichas plataformas pero no se ha especificado cuales. Además se confirma que habrá una versión física del juego, no se contará con un modo fotos, entre otros detalles que puedes leer en su cuenta de Twitter oficial.

En otras noticias relacionadas con el juego, recuerda que A Plague Tale: Innocence presentó recientemente un tráiler de su historia. Por ultimo no olvides visitarnos con frecuencia para estar al tanto de estas u otras novedades acerca de los títulos para esta plataforma.