Asobo Studio presume de ventas de su último lanzamiento tras algo más de un año

Los videojuegos AAA son los que más dan que hablar, los más deseados y presimiblemente los mejor valorados entre el público; A Plague Tale: Innocence fue una de esas magníficas excepciones. Asobo Studio (actualmente ayudando en el desarrollo de Flight Simulator) se sacó de la manga uno de esos títulos de aventura con potente narrativa digno de una superproducción, y así lo reflejamos en nuestro análisis.

Pues bien, mientras se oyen rumores de una posible secuela, Asobo Studio ratifica el éxito de su título publicado por Focus Home publicando un tweet en la cuenta oficial del juego. En él, anuncian haber llegado a la redonda cifra de 1 millón de unidades vendidas desde su lanzamiento el 14 de mayo de 2019.

Estamos encantados de anunciar que A Plague Tale: Innocence ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo”, anunciaban orgullosos desde la cuenta oficial del juego. “Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra comunidad y nos gustaría agradecerles a todos por apoyar el juego”, concluían.

Todo un éxito y bien merecido, de un estudio que suena mucho, desde hace bastante tiempo, de estar en la órbita de Microsoft para Xbox Game Studios. Esperamos a que pronto anuncien en qué están trabajando además del simulador de vuelo de Microsoft, y quién sabe su podría asociarse definitivamente con los de Redmond, o bien entra a formar parte de Focus Home.

A Plague Tale: Innocence

Podéis encontrar el juego en la tienda digital de Microsoft, que actualmente está en rebajas hasta el 8 de julio, probar su demo gratuita, o bien, disfrutar íntegramente de las aventuras de Amicia y Hugo gracias a Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.