A Plague Tale Innocence ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Focus Home Interactive y Asobo Studio ya han puesto a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el videojuego A Plague Tale Innocence. En este título que toma lugar durante el periodo histórico de la peste negra los jugadores siguen el viaje de una joven llamada Amicia y su hermano Hugo mientras son perseguidos por la Inquisición y rodeados por las ratas.

Ya pudiendo ser disfrutado tanto por jugadores como por la crítica es que gracias al sitio web especializado en reunir notas de medios de todo el mundo, Open Critic, que podemos tener una idea de cual es la opinión general de la prensa acerca de A Plague Tale Innocence. El videojuego de momento cuenta con una nota media de 81 y el 80% de las críticas recomiendan jugarlo.

Si deseas hacerte con una mejor idea de lo que A Plague Tale Innocence tiene por ofrecer no dudes en leer el análisis publicado en Comunidad Xbox por el compañero Gineu al pinchar sobre este enlace.

Para no perderte de ninguna novedad acerca del mundillo del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox, el visitar nuestra página web y seguirnos por redes sociales es una buena idea. Avisamos que no tenemos ratas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.