A Plague Tale: Innocence se estreno hace poco dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

TrueAchievements ha dado a conocer hace poco el listado semanal de videojuegos más jugados en Xbox Live, dejándonos así un top diez que logra mantener la calma mientras una tormenta de contenido se avecina, y es que a la vuelta de la esquina tenemos las nuevas temporadas de contenido de Apex Legends, Call of Duty: Modern Warfare y Fortnite Capítulo 2. Como no, las miradas también están puestas sobre las novedades que traiga el Xbox Game Pass durante este mes. El ruido que haga la beta de Bleeding Edge también servirá para medir el termómetro de expectativa con el próximo lanzamiento de Ninja Theory.

Volviendo al Xbox Game Pass es que la incorporación de A Plague Tale: Innoccence le ha permitido ganarse un puesto en el top de los cuarenta videojuegos más jugados, llegando así hasta la trigésimo séptima posición. Y del lado de Xbox Live Gold es que de la oferta de Games with Gold de febrero vemos a TT Isle of Men asomar la patita en una cuadragésima posición. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más jugados en Xbox Live:

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1Call of Duty: Modern WarfareActivision1
2Grand Theft Auto VRockstar2
3FortniteEpic Games3
4MinecraftMicrosoft Studios4
5Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6Apex LegendsElectronic Arts6
7Rocket LeaguePsyonix7
8ROBLOXRoblox Corporation8
9FIFA 20Electronic Arts9
10Forza Horizon 4Microsoft Studios10

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.