El 15 de marzo se estrenará The Division 2 en Xbox One.

Buenas noticias para todos los jugadores de Xbox One que estuviesen interesados en descargar la demo abierta de Tom Clancy’s The Division 2 y es que a partir de ya mismo tanto a través de la Microsoft Store de nuestra plataforma como en PlayStation 4 y PC se puede pre descargar esta demo.

Días atrás ya repasábamos todo el contenido que traía consigo la beta abierta por lo que os invitamos a pinchar aquí para conocer más información al respecto. Además te dejamos con el vídeo que también se publico acerca de la beta, y en cual también os podréis hacer una buena idea de lo que tiene por ofrecer. Por último, os avisamos que en la Microsoft Store ya se avisa que el tamaño aproximado de la beta es de 45.21 GB por lo que iros dando prisa para poder tener tiempo de recorrer las calles de Washington D.C. del día 1 al 4 de marzo de 2019.

Recientemente también pudimos conocer nuevas declaraciones de parte de Chadi El-Zibaoui, Director Creativo Asociado en Ubisoft, respecto a la variedad que la nueva ubicación de esta secuela otorgará a las dinámicas de juego. Puedes conocer más información pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.