SuperMash ofrece hasta seis géneros por mezclar.

Digital Continue ya ha puesto a la venta su mezclador de géneros para crear juegos, SuperMash, un título perfecto para echar a volar la imaginación y crear ese videojuego clásico definitivo que siempre hayamos tenido en la mente. SuperMash cuenta a día de hoy con hasta seis géneros de videojuegos por mezclar, así como múltiples elementos  para personalizar, desde enemigos, jugadores, mecánicas, entornos y niveles de dificultad.

El tamaño aproximado del videojuego es de 3,54 GB, mientras que su precio de venta es de unos 19,99 €/$19.99. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de SuperMash es la siguiente:

¡La tienda de juegos de Jume no va bien y necesita que su hermano Tomo la ayude a salvarla! Mezcla géneros emblemáticos para crear experiencias de juego nunca antes vistas. ¡Salta a través de niveles de un juego de plataformas clásico con un personaje de sigilo táctico, lucha con naves espaciales en emocionantes batallas de JRPG y mucho más! Todo es posible con el sistema de juego emergente de SuperMash, que proporciona una experiencia única cada vez que juegas. ¡Puedes incluso personalizar tus mezclas con la ayuda de las cartas de desarrollo! ¿Crees que la mezcla que has creado es imposible? ¡Comparte su código con un amigo o un streamer para ver si pueden superarla!

Te animamos a que te des una vuelta diaria por nuestro sitio web y a que nos sigas a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.