EA Sports lanzará UFC 4 en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 15 de agosto.

No habrá que esperar mucho para la nueva entrega de la serie UFC de EA Sports y es que en pocas semanas los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán echarle las manos encima. Un dato que vale la pena destacar antes de repasar la información y tráiler de presentación del videojuego es que a diferencia de la entrega anterior la página de UFC 4 dentro de la Microsoft Store no hace referencia a que tenga mejoras en Xbox One X, información que sí está presente en la PlayStation Store por lo que de seguro se trate de un error.

¿Qué hay de nuevo?

Con Israel Adesanya y Jorge Masvidal en portada es que UFC 4 llevará a los peleadores fuera del ring habitual y así otorgar de mayor variedad los enfrentamientos. A continuación te dejamos con el tráiler de presentación del videojuego:

Las batallas relámpago es el nuevo modo de juego que introduce UFC 4, los jugadores entrarán a combates en línea en los cuales disputarán un torneo de seis asaltos. Este modo pretende contar con una rotación constante de reglas para ofrecer algo nuevo cada partida. El equipo de EA Sports también ha realizado las siguientes mejoras en las mecánicas de juego:

Control de cierre fluido: UFC 4 introduce la tecnología Real Player Motion en el arte del “cierre”, para dar lugar a una experiencia fluida en función del posicionamiento y del contexto físico.

Derribos  rediseñados: UFC 4 también introduce la tecnología RPM en las mecánicas de derribo. Con la cantidad de nuevas animaciones de derribo, los jugadores disfrutarán de un gran número de resultado, en función del control del usuario y de los atributos del combatiente.

Ediciones.

Para ser un videojuego de Electronic Arts resulta curioso que solo haya una edición para reservar, la estándar, por un precio de 69,99 €/$59.99 (62,99 €/$53.99 en caso de ser miembro de EA Access). Los jugadores que reserven el videojuego tendrán acceso exclusivo a los peleadores Anthony Joshua y Tyson Fury. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de UFC 4 es la siguiente:

En EA SPORTS UFC 4, tu estilo de pelea, tus logros y tu personalidad definen tu forma como contendiente. Crea y personaliza a tu personaje a través de un sistema de progreso unificado en todos los modos. Pasa de amateur a superestrella de la UFC en el nuevo modo Carrera, vive los orígenes de los deportes de combate en dos entornos completamente nuevos, El Kumite y El patio, o reta al mundo en las nuevas Batallas relámpago o en los Campeonatos mundiales online para convertirte en el campeón indiscutible. Al jugar, las combinaciones fluidas de clinch a golpe ofrecen una experiencia de juego de pie más auténtica y con mejor respuesta, mientras que las renovadas mecánicas de derribo y suelo ofrecen más control en las fases clave de la pelea. Sin importar cómo o cuándo juegues, EA SPORTS UFC 4 te pone al centro de cada pelea.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.