A Knight’s Quest llega para engordar la lista de aventuras 3D que tanto nos gustan

Lo sigo diciendo a día de hoy, faltan más aventuras 3D como las de los 90 aunque esta semana que viene tendremos dos que posiblemente llenarán un gran vacío que muchos tienen aún. Uno de ellos es A Knight’s Quest que, desde que fue anunciado, ha conseguido más de un seguidor por el camino.

Aventuras 3D. Así da gusto enfrentarse al fin del mundo!

Rusty es el protagonista principal de A Knight’s Quest pero no porque sea alguien habilidoso y con nobles títulos,no. Rusty la ha liado por ser un poco manazas y ha conseguido iniciar el fin del mundo. Ahora le tocará enmendar su metedura de pata y, para ello, tendrá que visitar los lugares más peligrosos de todo el mundo. Armado tan solo con una espada y un escudo irá subiendo de nivel y adquiriendo mayor experiencia para hacer frente a combates y retos que se pondrán en su camino.

A Knight’s Quest llegará el día 11 de octubre a Xbox One a un precio de 24,99€ y estamos seguros de que nos dará un buen puñado de horas repletos de aventuras y magia. Pinta espectacular y en la redacción ya tenemos ganas de hincarle el diente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.