Un aventurero sin experiencia tendrá que armarse de valor para salvar el mundo en A King’s Quest, una aventura con puzles un tanto curiosa

Sky 9 Games y Curve Digital han anunciado A Knight’s Quest para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con una llegada aproximada en otoño de este mismo año. El  título tendrá un precio de 24,99€.

A King’s Quest nos propondrá una gran experiencia de aventuras con sus dosis de rompecabezas en tres dimensiones. En esta encarnaremos a Rusty, un aventurero poco ducho que sin quererlo ni beberlo tendrá que salvar al mundo. De esta forma, exploración, puzles y peleas se darán la mano en una fórmula que utiliza una estética muy colorida para entrar directamente por la vista.

El juego nos permitirá optar a empuñar diferentes armas cuerpo a cuerpo como una espada o una maza, aunque también podremos usar un escudo para defendernos y habilidades elementales para causar un daño más devastador. Asimismo, habrá una gran cantidad de enemigos a enfrentar, así como diferentes jefes finales, que nos brindarán unas 30 horas de juego según comentan los desarrolladores del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.