A Hat in Time lo ha conseguido conquistar a un millón de jugadores

A Hat in Time es uno de esos juegos que despierta cierta nostalgia en nosotros, arropándonos con ese aire añejo que nos dan ganas de ir saltando a todos lados y es que ahora los plataformas 3D no son lo que eran pero el estudio Gears for Breakfast, después de superar su campaña de Kickstarter para A Hat in Time, consiguieron lanzar un videojuego de plataformas como pocos lo han hecho en estos tiempos modernos y es para “quitarse el sombrero”. Perdón por la tontada.

Pues bien, Gears for Breakfast ha hecho público en su cuenta de twitter oficial que su maravilloso A Hat in Time ha superado el millón de copias vendidas. Pensaréis que la cifra no es tampoco para tirarse de los pelos pero estas ventas, para un estudio independiente, son un salvavidas absoluto y gracias a ello seguramente puedan trabajar ( si es que no lo están haciendo ya ) en un nuevo juego.

Desde el estudio han querido poner a la venta unos posters limitados con motivo de este logro de A Hat in Time con un tamaño de 12″ x 12″ pulgadas. El precio de este poster es de 8$, son 500 copias las que hay preparadas y solo estarán disponibles hasta el 28 de febrero (enlace para verlo).

En A Hat in Time tendrémos que ayudar a “la chica del sombrero” o Hat Kid a recuperar los relojes de tiempo que hacen funcionar a su nave. La chica del bigote o “Mustache Girl” quiere los relojes del tiempo para hacer desaparecer en el tiempo a sus enemigos y eso es algo que no podemos permitirnos. A Hat in Time llegó ya hace un año a Xbox One y ya son unos cuantos los que han quedado atrapados por su propuesta jugable tan original y bien llevada. Un plataformas de los buenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.