Si no tienes el famoso cubo de Rubik, ésta puede ser tu oportunidad de probar el rompecabezas

Si hay un elemento de lógica, memoria y concentración que ha sacudido a los chavales en estas últimas décadas, tenemos que hablar del cubo de Rubik. Este colorido objeto parece ser atemporal, más aún cuando presentamos el videojuego inspirado en este invento desarrollado por Erno Rubik, y que los chicos de Magic Pockets junto con la colaboración de Microids y Meridiem Games nos brindarán en nuestras consolas de actual generación. No, nos asustéis porque la propuesta no sólo concierne al propio cubo de Rubik de manera virtual, sino que hay más minijuegos y modalidades para que pongamos nuestras neuronas “a tono”.

Brain Fitnes del Profesor Rubi presenta una serie de desafíos y mini-jugos inspirados en el famoso cubo. En total habrá 22 actividades donde podremos estimular al cerebro, e incluso tendremos la posibilidad de desafiar a nuestros amigos gracias a la vertiente multijugador. Nuestro progreso en los puzles que el título nos propondrá no caerán en saco roto, ya que veremos nuestra tabla de progresión y seremos testigos de cómo poco a poco nuestras habilidades mentales van mejorando. Potenciaremos aspectos tan importantes como la lógica, la memoria, la concentración e incluso las matemáticas. Todo ello, siendo acompañado y asesorado por el mismo Erno Rubik. ¿Qué más se puede pedir?

Brain Fitness del Profesor Rubik estará disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre tanto en su versión física como digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.