El Xbox Game Pass recibe tres incorporaciones más para cerrar un fantástico 2019.

Mucha atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Game Pass, a partir de ya mismo el catálogo del servicio para consola ha recibido tres nuevas incorporaciones, siendo sin lugar a dudas la más destacada el hecho de que el galardonado videojuego de CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt pase a formar parte de su catálogo. La llegada del brujo al catálogo del servicio no es ni mucho menos al azar el que sea el día de hoy y es que para quienes deseen sumergirse de lleno en su universo podemos contarles que a partir de mañana podrán ver todos los episodios de la nueva serie de Netflix.

A continuación te dejamos con los enlaces a la Microsoft Store de estas tres incorporaciones y por supuesto sus respectivos tamaños de descarga aproximados.

En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass te contamos que la más reciente actualización para la aplicación de móviles ahora permite ver qué se está instalando en la consola, comprobar el espacio disponible, desinstalar videojuegos y el poder avisar de forma remota cuando un videojuego de PC comience y termine su descarga.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass te invitamos a visitar nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.