Sherlock Holmes The Devil’s Daugther es uno de los Games with Gold del mes de noviembre.

Atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, a partir de este momento se encuentran disponibles los primeros Games with Gold del mes de noviembre de 2019. Además, hasta el día 15 de noviembre aún será posible hacerse con Friday the 13th: The Videogame para Xbox One. Hasta el 30 de noviembre será posible que te hagas con Sherlock Homes: The Devil’s Daughter para Xbox One, siendo su tamaño aproximado de descarga de unos 21,43 GB. Del lado de la retrocompatibilidad se encontrará disponible hasta el día 15 de noviembre el videojuego Star Wars Jedi Starfighter, su tamaño de descarga aproximado es de 3,58 GB y cuenta con soporte para Xbox One X.

La segunda parte del mes traerá The Final Station y Joy Ride Turbo como parte de la oferta de Games with Gold. Por último, nos permitimos  recordar a los jugadores de la plataforma que aún están a tiempo de aprovechar las ofertas de Halloween en videojuegos para Xbox One y Xbox 360.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.