“Studio on a mission”

El objetivo de Capcom es el de lanzar “varios títulos nuevos importantes” para antes del 31 de marzo de 2021, así como continuar apoyando los títulos actuales y desarrollar su presencia en nuevas regiones (vía Gematsu).

Junto a esto, en su informe financiero se han proporcionado nuevas estadísticas de ventas de sus últimos títulos. Resident Evil 3 está vendiendo bien, con 2,5 millones de ventas desde su lanzamiento, pese a no estar siguiendo el genial comienzo que tuvo Resident Evil 2. Además, Monster Hunter: World sigue alcanzando nuevos hitos, logrando 15,5 millones de ventas para el juego base y la expansión de Iceborne.

Capcom también menciona la película de Monster Hunter varias veces en el informe, con la esperanza de “aumentar el conocimiento de la marca a través de medios visuales y colaboraciones en parques temáticos”. El director Paul W.S. Anderson no podía creer su suerte cuando le entregaron el proyecto, porque le encantan los juegos de Monster Hunter. Por eso, todas las armaduras y armas que llevarán los Cazadores se basarán en el equipo visto en los juegos. La película se estrenará a finales de este año.

En cuanto a estos “varios títulos nuevos importantes”, hay rumores de que se está desarrollando un remake de Resident Evil 4. Además, las filtraciones de Resident Evil 8 afirman que el juego será la historia “más oscuro y perturbados” de la serie hasta ahora, con Chris Redfield convirtiéndose en el enemigo. Os iremos informando a medida que sepamos más sobre estos juegos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.