Sonic Mania contará con versión física y novedades como extras

SEGA ha anunciado Sonic Mania Plus en la SXSW (South by Southwest Film Festival), una versión en formato físico de Sonic Mania. Ésta se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante el próximo verano. Además, también se han desvelado algunos extras que acompañarán esta nueva edición, los cuales se distribuirán de forma gratuita mediante una actualización a los poseedores del videojuego.

Por otra parte, fuera del contenido para el propio videojuego, esta distribución en formato físico incluirá una portada holográfica, un libro de arte de 32 páginas y una carátula reversible. Así mismo, destaca el diseño de la edición, pues ésta emulará el acabado y la presentación de un título de Mega Drive. El precio de todo este conjunto será de 29,99€.

También ha habido lugar para otro tipo de anuncios relacionados con el erizo azul, como: una nueva serie de animación y unas zapatillas basadas en los zapatos de Sonic producidas por PUMA. En cuanto a la serie de animación, ésta se llamará Sonic Mania Adventures y estará compuesta por cinco episodios que se distribuirán de forma gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.