La secuela de Q.U.B.E. se prepara para llegar a nuestras consolas el mes que viene.

Q.U.B.E. 2 la aventura de puzzles de Toxic Games continuará con esta nueva entrega en marzo. El juego saldrá a la venta el 13 de marzo para Xbox One, PS4 y PC y proporcionará un montón de diversión mientras resolvemos puzzles, que harán las delicias de los recién llegados, así como de los fans del predecesor.

“Estamos orgullosos de que el juego salga a la luz después de casi cinco años de desarrollo”, dice Dan Da Rocha, Director Ejecutivo de Toxic Games. “Cuando desarrollamos la primera parte, aún éramos estudiantes, pero después de media década de experiencia real en la industria, creamos el producto que siempre habíamos soñado. Esperamos que os divirtáis jugando tanto como nosotros desarrollándolo”.

Q.U.B.E. 2 cuenta una historia que explora los temas de la confianza, el aislamiento y la humanidad. Surgen preguntas sobre la verdadera tarea de Amelia, la protagonista, que la obligará a enfrentarse a una verdad devastadora que sacudirá su mundo. A lo largo de la historia, Amelia no estará sola. Junto con la comandante Emma Sutcliffe, con quien se comunica por radio, tratará de encontrar un camino en la estructura extraterrestre en la que se encuentra.

El juego tiene 11 capítulos en los que controlamos a Amelia, en primera persona al estilo Portal, la cual tiene unos guantes especiales para manipular su entorno. El objetivo es escapar de una estructura monolítica llena de tecnología desconocida. Para ello, es necesario combinar las habilidades de los guantes con la arquitectura extraterrestre del monolito y resolver más de 80 puzzles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.