Ya conocemos el nuevo contenido que los jugadores de GTA Online tendrán a partir de ya mismo.

Rockstar Games ya ha revelado las novedades que los jugadores de GTA Online pueden disfrutar desde ya mismo. En primer lugar un nuevo automóvil ya se puede adquirir en Legendary Motorsport, el Ubermacht Revolver, un automóvil que destaca por su diseño pero que además es perfecto para una persecución a altas velocidades por las calles de Los Santos. El Ubermacht Revolver además tiene la posibilidad de instalarle una ametralladora frontal opcional.

El nuevo modo adversario que se introdujo la semana pasada, Air Quota, en el que pueden combatir hasta 16 pilotos de cazas, helicópteros y Thrusters hasta el 29 de enero recompensará a los jugadores con doble de GTA$ y RP. Todas las carreras acrobáticas y terrestres creadas por Rockstar también tendrán doble de GTA$ y RP.

En cuanto a las ofertas dos vehículos blindados, la limusina con torreta Benefactor y el HVY APC tendrán un 25% descuento, además podrás agregar unas cuantas cosas a tu taller de armas grácias a los siguientes descuentos que estarán disponibles hasta el próximo 29 de enero:

  • Mejoras Mk II: 30 % de descuento (coste para mejorar el arma a Mk II)
  • Cargadores Mk II: 25 % de descuento
  • Miras Mk II: 25 % de descuento
  • Silenciadores Mk II: 25 % de descuento
  • Cubiertas de armas Mk II: 25 % de descuento

Por último, hasta el próximo 29 de enero la nueva carrera premium llamada “Piloto de tubería” (exclusiva para el Ruiner 2000) y el contrarreloj “De costa a costa” ofrecerán recompensas en forma de RP y GTA$ a sus participantes.