Desvelado el contenido del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Según unos rumores o filtraciones, se supo que los personajes Jiren y Androide 17  podrían llegar a Dragon Ball Xenoverse 2, pues bien dejémonos de cavilaciones. Estos dos personajes han sido confirmados para el juego definitivamente.

La inclusión de estos dos nuevos luchadores al plantel del juego, formará parte del Extra Pack 2, según informa Bandai Namco a través de V-Jump. Recordar que este nuevo DLC también incluirá el nuevo añadido para el modo historia que tendrá a Fu como protagonista, un personaje inédito en la saga hasta ahora.

Por otra parte, esta actualización de contenido también introducirá una nueva habilidad Overlimit. Ésta solamente se podrá utilizar una vez por partida y nos permitirá realizar un ataque muy poderoso que dependerá de la cantidad de enemigos que hayamos derrotado. También, nos será posible aumentar el poder de nuestro personaje creado hasta transformarlo en Super Saiyajin Azul.

Otra de las novedades de este Extra Pack 2 serán 2 trajes de baño disponibles tanto para Androide 18 y Videl. El precio del DLC será de unos 16,99 dólares (aún no conocemos el precio final en euros). Por último, Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá este pack a finales de febrero, además de una actualización gratuita que introducirá dos atuendos, uno para Goku y otro para Mr.Satán.