Ya disponible para su pre-compra el portátil gaming GPD Win 2, con solo 6″ y Windows 10 integrado.
Los fabricantes de hardware GPD, responsables del lanzamiento del portátil GPD Win el año pasado, han vuelto para lanzar su segunda generación de ordenadores de bolsillo: los GPD Win 2. Equipados con una pantalla de 6 pulgadas que ofrece una resolución de 720p, proporcionará a los jugadores la potencia suficiente para jugar juegos de PC como Grand Theft Auto V a 38 fotogramas por segundo en la configuración máxima.

Internamente, el ordenador portátil de bolsillo está montado sobre un procesador Intel Core M3-7Y30, tiene 8 GB de RAM y sus medidas son solo 162 × 99 × 25 mm. El hardware portátil está equipado con un teclado QWERTY, joysticks derecho e izquierdo, botones de juego y panel de control izquierdoInternamente, está equipado con 2 baterías recargables de 4900 mAh, capaces de proporcionar suficiente energía para 6 u 8 horas de juego con una sola carga.

El equipo de desarrollo detrás de GPD Win 2 explica que el sistema es lo suficientemente potente como para jugar a Overwatch con una tasa estable de 50-70 fps durante las partidas, con un promedio de 83 fps, o a Skyrim a un promedio de 53 fotogramas por segundo.

El ordenador portatil GPD Win 2 está disponible para pre-compra a través de Indiegogo a un precio 649 dólares americanos y envío previsto para mayo de 2018.