Ya disponible para su pre-compra el portátil gaming GPD Win 2, con solo 6″ y Windows 10 integrado.
Los fabricantes de hardware GPD, responsables del lanzamiento del portátil GPD Win el año pasado, han vuelto para lanzar su segunda generación de ordenadores de bolsillo: los GPD Win 2. Equipados con una pantalla de 6 pulgadas que ofrece una resolución de 720p, proporcionará a los jugadores la potencia suficiente para jugar juegos de PC como Grand Theft Auto V a 38 fotogramas por segundo en la configuración máxima.

Internamente, el ordenador portátil de bolsillo está montado sobre un procesador Intel Core M3-7Y30, tiene 8 GB de RAM y sus medidas son solo 162 × 99 × 25 mm. El hardware portátil está equipado con un teclado QWERTY, joysticks derecho e izquierdo, botones de juego y panel de control izquierdoInternamente, está equipado con 2 baterías recargables de 4900 mAh, capaces de proporcionar suficiente energía para 6 u 8 horas de juego con una sola carga.

El equipo de desarrollo detrás de GPD Win 2 explica que el sistema es lo suficientemente potente como para jugar a Overwatch con una tasa estable de 50-70 fps durante las partidas, con un promedio de 83 fps, o a Skyrim a un promedio de 53 fotogramas por segundo.

El ordenador portatil GPD Win 2 está disponible para pre-compra a través de Indiegogo a un precio 649 dólares americanos y envío previsto para mayo de 2018. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.