El director de diseño de Anthem confirma que habrá betas cerradas para crear entornos de prueba

2018 parece que será un gran año para BioWare y EA por las mismas razones: este es el año en el que necesitan redimirse después de lo que les sucedió en 2017. Ambos pueden hacer grandes progresos hacia ese fin con el próximo lanzamiento de Anthem, si hacen las cosas bien. Y parece que están trabajando en hacer exactamente eso.

Brenon Holmes, Director de Diseño Técnico en Anthem, recientemente respondió a varios comentarios y preguntas de fans en una publicación de Reddit. Lo más remarcable es el hecho de que BioWare quiere crear test de prueba en PC para Anthem, igual que las betas cerradas que Bungie hizo con Destiny y Ubisoft con The Division.

Holmes dice que esto es algo de lo que van a hablar en el futuro, pero no se ha confirmado aún si acabará sucediendo o no. “Esto es algo en lo que creo que estamos muy interesados”, dijo Holmes en un comentario. “Todavía estamos trabajando en muchos detalles, pero me aseguraré de mencionar esto en nuestra próxima reunión de equipo”.

En otra respuesta, Holmes continuó mencionando que contar con test de pruebas separadas para cada una de las plataformas en las que se lanzará el juego. “Esto complica las cosas un poco, pero es muy probable que queramos crear un entorno de prueba para cada plataforma”.

Anthem se lanzará a finales de este año para Xbox One, PC y PS4.