El equipo de PUBG quiere llevar la franquicia al cine y otros medios.

2017 fue un gran año para PlayerUnknown´s Battlegrounds (PUBG), batiendo todo tipo de récords de juego. Ahora que el título está fuera de Early Access en Steam y está disponible para los jugadores de Xbox One, es hora de mirar por el futuro de la marca y el equipo de PUBG Corp está haciendo exactamente eso.

Aparentemente sus planes se extienden y también quieren hacerse cargo de llevar la franquicia a otros medios. Ahora que el juego ha superado los 3 millones de jugadores simultáneos, el CEO de PUBG Corp, Chang Han Kim, está mirando hacia el mundo de la animación y el cine para llevar su franquicia al siguiente nivel.

En una entrevista con InvenGlobal, Kim dijo lo siguiente: “Me gustaría que PUBG se convierta en una franquicia universal, en cuanto a medios en los que pueda aparecer. Queremos participar en diversas industrias, incluidos los e-Sports, cine, animación y más. De hecho, recibimos un par de llamadas de varios productores en Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es construir una nueva cultura basada en el juego a través de varias maneras como esta y alcanzar el liderazgo en esa cultura”.

Con la forma en que Netflix está produciendo contenido últimamente, además de haberse fijado ya en el mundo de los videojuegos con The Witcher (aunque basado en una saga literaria, la verdadera fama la alcanzó con los videojuegos), no es una locura pensar que esta podría ser una posibilidad muy real de ver algo relacionado con PUBG en nuestras televisiones.