Ubisoft nos pone a prueba con la nueva modalidad “Horda”.

La gente de Ubisoft nos trae una nueva actualización para Assassin’s Creed: Origins en el que como novedades tenemos una nueva modalidad de juego y mejoras en los gráficos y la jugabilidad. Dicho reajuste ocupa 3gb en el disco duro y ya se encuentra disponible para su descarga.

La versión 1.1.0 de Assassin’s Creed Origins trae el modo de juego “Horda”, el cual pertenece como una misión secundaria titulada “Here Comes a New Challenger”. En esta oportunidad, tendremos que resistir al ataque enemigo para alcanzar la máxima puntuación posible. Eso sí, vale mencionar que Ubisoft recomienda que solamente jugadores con nivel 32 o superior afronten este desafio.


Por otra parte, se arregló el problema de carga de texturas lejanas que venía dificultando la jugabilidad desde hace algunas semanas. A la vez, hubo una mejora en las localizaciones como Siwa o Alejandra, en relación al aspecto visual. También se añadió la ventaja de localizar aquellos lugares que todavía no visitamos. Esta posibilidad nos permite completar el juego por completo con mayor facilidad ya que podremos desbloquear todos los logros, así como esconder más elementos del HUD. Todos estos detalles y más, están habilitados, con más exactitud, en la nota del parche que ofrece Ubisoft.

Si tienes dudas sobre Assassin´s Creed: Origins te dejamos nuestro análisis del juego para que le eches un vistazo. Y en caso de que te hayas convencido, podés adquirirlo en la tienda digital de Xbox desde un valor de 69,99 €.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.