El evento de navidad de Overwatch ya se encuentra disponible

Blizzard Entertainment confirmó hace escasos días la celebración de la navidad con un evento especial en Overwatch. Este será el segundo año que el título contará con Inverlandia, el evento en cuestión, y la compañía ha distribuido el vídeo oficial donde poder ver parte del contenido que este nos ofrece.

A continuación podréis ver el vídeo en cuestión, en el cual vemos como lucen los nuevos aspectos, los gestos, las jugadas destacadas, los gráfitis, entre otros elementos cosméticos que estarán disponibles para ser desbloqueados mientras éste dure. Inverlandia 2017 estará activo desde ya mismo, día 12, hasta el próximo 1 de enero.

Y como viene siendo habitual, un evento de este calibre nos trae nuevas skins. Los personajes o héroes afortunados en poder contar con una de ellas son los siguientes: Sombra, Soldado 76, Junkrat, Bastion, Ana, Hanzo y Roadhog. Como podéis observar los seguidores más habituales del juego, algunos de los héroes escogidos ya contaron con aspecto el año pasado, así que repiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.