Habrá Battlefield Bad Company 3 en 2018, según el youtuber AmightyDaq.

Nuevamente aparece en la órbita de primicias el youtuber AmightyDaq, quién recientemente adelantó que en 2018 saldría la Battlefield Bad Company 3. A pesar de que hace menos de un mes salió Star Wars Battlefront 2  y Battlefield 1 tiene más de un año en el ruedo, el equipo de Electronics Arts podría estar preparando el juego tal como lo destacó su director financiero, Blake Jorgensen, hace un tiempo.

El insider AmightyDaq comentó en su video que Battlefield Bad Company 3 estaría enfocado en el conflicto bélico de Vietnam, con matices de la Guerra Fría pero sin precisiones históricas. Además, afirmó que tendrá seis modos de juego online, Conquest, Rush, Operations, Domination, Team Deathmatch y 5-on-5, y que contará con la presencia de tres mapas presentes en anteriores entregas, Oasis, Gran Bazaar y Harvest Day. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que las microtransacciones, un dolor de cabeza que dió Star Wars Battlefront 2, no estarían presentes en esta entrega.

En cuanto al anuncio del shooter, el youtuber británico declaró que se dará a conocer mundialmente en el E3 del siguiente año. A la vez, aseguró que en su próximo video dará información sobre los vehículos y armas presentes en el juego.

Por otra parte, el rumor crece con credibilidad ya que el insider también avisó a fines del 2016 la salida de Battlefield 1. Sin embargo, habrá que esperar a que la gente de EA o DICE desmientan o afirmen sobre Battlefield Bad Company 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.