La creación de juegos indie para Xbox One X es más factible de los pensando.

El ingreso de Xbox One X al mercado mundial fue un gran impacto en el avance de los videojuegos. Y es que ante semejante poder tecnológico, la creación de juegos indie para dicha consola puede que resulte más complejo de lo que parece, o quizás no tan así, si se lo ve desde el punto de vista de un desarrollador.

Dicha enunciado fue confirmado por Alejandro González de Milkstone Studios, uno de los desarrolladores detrás de White Noise 2: “Para nosotros tener consolas más potentes significa que los juegos son más fáciles de desarrollar”. Además, en la entrevista que brindó para el medio Gamingbolt dijo que “el tiempo dedicado a la optimización del rendimiento es el tiempo no dedicado a pulir otros aspectos del juego”.

Por lo tanto, que las empresas de videojuegos indie trabajen con un hardware más potente hace que el desarrollo de sus productos sea más fácil de lo pensado. De esta manera, el alcance de una Xbox One X permite que se centre más en la mecánica y los detalles del juego en cuestión.

Para más información sobre la Xbox One X podéis ingresar a nuestra sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.