Los creadores de Halo Wars 2, Alien Isolation, entre otros… trabajan en un título multiplataforma totalmente nuevo

The Creative Assembly, encargados de desarrollar las entregas de la saga Total War, ya están trabajando en un proyecto nuevo. Además, aseguran que esta nueva propuesta que están desarrollando es lo más ambicioso que haya hecho el estudio hasta la fecha, cosa que despierta nuestra curiosidad, ya que al fin y al cabo, todos sus trabajos han sido de una gran repercusión como: Halo Wars 2 o Alien: Isolation.

Según fuentes del propio estudio, el proyecto sería el más grande de cuantos hayan creado. También se sabe que será un título multiplataforma y completamente nuevo, por lo que se descarta que se una continuación de Alien: Isolation o algo relacionado con cualquier otra licencia en la que haya trabajado el estudio previamente.

Por otro lado, Creative Assembly sigue buscando nuevas incorporaciones para su equipo, es decir, tienen ofertas de trabajo relacionadas con este proyecto. Sin embargo, dichas ofertas no desvelan ningún detalle del juego, ni el género ni la temática, aunque si describen que necesitan un diseñador para crear el sistema de economía, el progreso, los retos y eventos del mundo abierto que tendrá el videojuego.

Todo parece indicar que tendremos que esperar para conocer más detalles de este nuevo trabajo de Creative, aunque parece que veremos algún tipo de propuesta referente a un mundo abierto en constante evolución e incluso con multijugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.